Administrativos

Beneficios

La UCSM a través de sus convenios bilaterales y/o redes académicas a las que pertenece ofrece a:

Modalidades

La movilidad administrativa puede ser nacional y/o internacional, en cualquiera de los dos casos los participantes podrán realizar:

Calendario

En los casos en que existe un calendario establecido para la aplicación, éste es publicado oportunamente en el sitio web y redes sociales de la UCSM y de la DICRRII. La difusión también se efectúa vía correo electrónico institucional.
Los administrativos extranjeros deben considerar que calendario académico en la UCSM se desarrolla en dos semestres:

El administrativo UCSM puede solicitar un periodo de movilidad específico acorde con sus necesidades el cual será gestionado y organizado con la institución de destino a través de la DICRRII.

Requisitos

Administrativos Nacionales

Requisito Básico: tener la condición de Nombrado. Presentarán el expediente completo por Mesa de Partes al menos 2 meses previos al periodo de movilidad.

Administrativos Internacionales

El expediente completo debe ser enviado virtualmente por la  universidad o institución interesada al correo electrónico de la Dirección de Cooperación y Relaciones  Internacionales al menos 2 meses previos al periodo de movilidad.

Información adicional para Administrativos Internacionales

Visado

El ingreso al país se realizará con visa de turismo

Hospedaje, alimentación, transporte u otros

Presupuesto aproximado por mes

* En cuanto se encuentren en territorio peruano, a través de la Superintendencia Nacional de Migraciones, efectuarán los trámites para realizar el cambio migratorio correspondiente.
* Los precios del hospedaje varían de acuerdo a la zona y si se opta por una habitación, departamento, departamento compartido o familia anfitriona.
* Por seguridad y facilidad para los traslados se recomienda hospedarse en zonas cercanas a la universidad: distritos de Cayma, Yanahuara y Cercado.

Comunícate con nosotros

Síguenos en: