Beneficios

La UCSM a través de sus convenios bilaterales y/o redes académicas a las que pertenece ofrece a:

Calendario

Investigadores Nacionales: Toda solicitud deberá ser tramitada al menos con 3 meses de anticipación al periodo requerido.

Investigadores Internacionales: El calendario académico en la UCSM se desarrolla en dos semestres:

Investigadores Nacionales

Presentarán el expediente completo por Mesa de Partes.

Investigadores Internacionales

El expediente completo debe ser enviado virtualmente por la universidad o institución interesada al correo electrónico de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales al menos 2 meses previos al periodo de movilidad.

Información adicional para Estudiantes Internacionales

Visado

El ingreso al país se realizará con visa de turismo

Hospedaje, alimentación, transporte u otros

Presupuesto aproximado por mes

* En cuanto se encuentren en territorio peruano, a través de la Superintendencia Nacional de Migraciones, efectuarán los trámites para realizar el cambio migratorio correspondiente.
* Los precios del hospedaje varían de acuerdo a la zona y si se opta por una habitación, departamento, departamento compartido o familia anfitriona.
* Por seguridad y facilidad para los traslados se recomienda hospedarse en zonas cercanas a la universidad: distritos de Cayma, Yanahuara y Cercado.

Conoce nuestro país

¡Perú, país de dones infinitos!

Arequipa "León del sur"

Síguenos en: